Naturaleza Viva

Celebremos la vida. Toda la vida.

Jilgueros en Valdemoro abril 3, 2016

Filed under: - Proyecto Gorrión,Animales,Uncategorized — Francisco @ 7:45 am

El otro día fuimos a comer a un restaurante asturiano buenísimo que hay en Valdemoro, el Horreo, y cual no fue mi sorpresa al ver en un campo un jilguero silvestre.

El ave, preciosa y pequeña, hizo revivir en mi recuerdos de mi infancia, y me reconfortó, por cuanto pensaba que ya no quedaban ejemplares silvestres de estas aves en nuestras ciudades.

Cierto es que el ecosistema de Valdemoro es propicio para la supervivencia de ésta y otras maravillosas especies, pero me sorprendió verlo.

Fue un momento inspirador.

 

2 Responses to “Jilgueros en Valdemoro”

  1. En mi jardin en Londres jilgueros visitan para alimentar Los semillas de cardo.

  2. En mi Finca pie so que no escuchar mucho y en la pueblo hay jilgueros en jaulas. Que pena!


Deja un comentario