Naturaleza Viva

Celebremos la vida. Toda la vida.

Mis propósitos tras las vacaciones agosto 7, 2016

Filed under: Uncategorized — Francisco @ 10:46 am

Terminadas las vacaciones de verano, uno no puede dejar de marcarse metas.

Al contrario que las de adelgazar, cambiar de vida, dejar de fumar y esas cosas que solemos proponernos, y que casi nunca cumplimos, ni ahora ni con el año natural, yo trato de marcarme objetivos que pueda llevar adelante y en los que no me flaquee la voluntad.

Esta es mi lista de propósitos/metas para los próximos meses:

• Convertir Getafe en un lugar más verde. Después de mis vacaciones, creo que en mi ciudad necesitamos un medio ambiente más sano y limpio, más parques y mejor cuidados, más biodiversidad y unos hábitos más saludables.

• Mejorar profesionalmente: algo que nunca debe faltar es el compromiso con ser mejor en el trabajo, más eficiente y productivo. En concreto, voy a explorar las ideas llegadas del Silicon Valley sobre productividad exponencial. Eso hará, por supuesto, que baje mi ritmo de publicación en algunos de mis otros blogs, pero quiero profundizar en este área.

• Editar un juego de rol: más un proyecto personal, una afición, que algo profesional, me gustaría este año editar un libro de rol de gran calidad.

Estoy haciendo los cálculos para que el beneficio sea cero. Es decir, ni perder ni ganar, espero conseguirlo.

• Criónica: quiero estudiar un área de futuro como es la criónica. Me gustaría poder montar algo, un blog, una ONG o una empresa al rededor de esta novedosa técnica.

• Impulsar una gran biblioteca o colaborar con una ya asentada: no podemos permitir que algunas cosas, las bibliotecas entre ellas, desaparezcan, pues son fundamentales para construir nuestro futuro y recordar nuestro pasado.

Bien, esas sin mis metas, espero poderos decir algún día que todas han sido conseguidas.

 

Deja un comentario