Naturaleza Viva

Celebremos la vida. Toda la vida.

Las series de mi infancia enero 27, 2008

Filed under: Televisión — Francisco @ 5:19 pm

Cuando pienso en las series que ifluyeron en mi infancia mi amor por la Naturaleza, me vienen varias a la mente.

Quizás todo comenzó en una clase de matemáticas, con un senillo problem en el que una inundación mataba a las cebras del zoo. Ese día, me di cuenta de que amaría a la Naturaleza para siempre.

Pero después llegaron las seies, los documentales, y los programas.

El Hombre y la Tierra fue quizás el más conocido, pero hubo otros, el Arca de Noe, por ejemplo, pero también la serie Heidi.

Quizás el más importante apra mí haya sio uno que casi nadie recordará: La Nave Tierra.

Dirigido por Joaquín Araujo, la Nave Tierra presentaba cada semana, los martes por la tarde, un tema de índole natural.

Su presentadora, Rosa Pilar Abelló, ha quedado grabada en mi memoria, como uno de esos amores nunca realizados, y el programa, perdido ya en los tiempos prehistóricos de las cintas de VHS, quedará en mis recuerdos.

 

Deja un comentario